martes, 12 de mayo de 2009

Jodido futuro (Los porretas)

Cuando se publique esto estaré en la Universidad enfrentándome otra vez a lo peor de la vida de estudiante (los exámenes)... Hoy empiezo la 1ª ronda de mis exámenes es de verano con un examen de inglés escrito... Este veranito será largo y duro y la verdad es que los libros los he tocado menos que cualquier año anterior..., quizás sea la falta de ganas, de motivación o como acto de rebeldía contra el sistema (pero no hay mejor prueba que el blog, hoy tengo un examen a las 7 y me tenéis aquí rascándomelos todo el día)... pero ahora vienen los exámenes y siento algo que no sentía desde hace mucho...

Bueno, os dejo la canción en este vídeo:



Y su letra:
"Pasas los días estudiando sin parar
recuerdo aquellos años de la universidad,
todo lo que he aprendido
de qué me servirá,
con la carrera medicina
y ahora curro en un bar.

Déjate los cuernos,
examen aprobado y ahora viene el problema,
¿de qué vas a currar?
Y si somos el futuro,
porqué nos lo poneis tan crudo,
media vida estudiando,
si luego te van a dar por culo.

Menudo mamoneo la selectividad,
de todos los que somos,
sobramos la mitad,
ya llevo cuatro años siempre me echan p'atrás,
vivo de mis viejos, mis hijos me mantendrán.
Déjate los cuernos, examen aprobado y ahora viene el problema,
¿de qué vas a currar?

Y si somos el futuro,
porque nos lo poneis tan crudo,
media vida estudiando,
si luego te van a dar por culo"



Si alguno tiene buen trato con el de arriba que rece por mi, y si no sois creyentes agradezco que me mandéis cualquierforma de energía positiva ;).

Un abrazo ;).

PD: Se que la canción no vale mucho, pero en el fondo pero la verdad es que esta en lo cierto en el final: "media vida estudiando, si luego te van a dar por culo"

No hay comentarios: