viernes, 1 de mayo de 2009

¡Feliz día del trabajo!


¡¡FELIZ DÍA DEL TRABAJO!!


Hoy es el primer día de Mayo y se celebra el día del trabajo o de los trabajadores porque al fin y al cabo ellos son los únicos que trabajan (con esto quiero quitar a funcionarios, empresarios, parados, jubilados, jóvenes y niños, estudiantes...).

Para todo ellos feliz día ;).

Os dejo un cartel "clásico sobre dicho día:




Y ahora os pongo el que correspondería a dicho día en España:

Y hoy deberíamos estar todos abarrotando las calles principales de las ciudades y pueblos de España pero en lugar de eso hemos abarrotado las Autopistas en dirección a playas, pueblos y similares destinos donde poder desconectar olvidando que este día es para luchar por nuestros derechos ;) (ups perdón, vuestros, que yo no estoy trabajando y me descarté a mi mismo al principio del tema...).


Un saludo a todos y reflexionad aunque solo sea 1 minuto si vuestro trabajo es como debería ;).

FELIZ DÍA DEL TRABAJO ;) (también a los que no trabajan jejeje).

2 comentarios:

Ulex dijo...

¿Dónde está el botoncito de si es interesante o no? No lo veo...

Bueno, pues muchas gracias por felicitarme. yo no estoy satisfecho con mi trabajo, me pagan muy poco para lo que hago en mi oficina (actualizar el blog, básicamente), pero es lo que toca...

Aldrin dijo...

El botón está donde siempre debajo de las etiquetas y la hora ;); tu tranquilo, lo raro es encontrar algo que nos guste jejejejeje... Currar es malo ;), aunque por desgracia a todos nos toca (salvo millonarios jejejeje) ;). Animo y felicidades.