domingo, 23 de septiembre de 2012

Wilfred (Serie TV)

Hoy os voy a comentar mi primera opinión sobre la serie Wilfred:


He visto los 2 primeros capítulos de la serie Wilfred y creo que la serie no apunta maneras para ser una "gran serie", la trama es lenta y algo rara... La verdad es que empecé a verla sabiendo poco de ella y pensando mas en la película TED que en otra cosa... y no se parecen casi nada.


La series esta basada en otra australiana de idéntico nombre y nos cuenta la historia de un joven que a punto de suicidarse (lo intenta y falla) empieza a ver al perro de su vecina como un hombre disfrazado de perro (el resto de la gente ven un perro) que habla y se droga con el...

Es una locura de serie de menos de 25 minutos que no me termina de enganchar...

Mi nota 5/10 (7 en Filmaffinity)

Más información en: http://www.filmaffinity.com/es/film486352.html

1 comentario:

Ulex dijo...

Vi el primer capítulo por el protagonista (Frodo) pero no me terminó de convencer. Que una serie sea rara para mi no le quita puntos (ahí está Bobobo), esta símplemente es una comedia sin gracia.