sábado, 22 de septiembre de 2012

Grils (Serie TV)

Como inicio de mi nueva andadura bloggera os voy a comentar mi impresion tras los primeros capitulos de la serie GIRLS.





Girls narra la historia de un grupo de amigas jovencitas pero mayores de edad con sus problemas "sexuales"... la veradad es que la protagonista no es ningun bombon (esta algo rellenita y tatuada a tope) pero los toques de sexo explicito hacen que te "enganche" de manera parcial y los capitulos se aguantan bien por ser de 30 minutos...

Por ahora he visto 2 capitulos y la sensación es que la serie no promete grandes cosas excepto ver sexo y cuerpos desnudos... Por ahora continuaré viendola porque el formato de serie de menos de 40 minutos es el que mas me convence en este tipo de series.

Mi primera opinión es 5,5/10 ... (7,2 en Filmaffinity)

Más información en: http://www.filmaffinity.com/es/film373888.html

1 comentario:

Ulex dijo...

Mi problema con esta serie, una vez vista la primera temporada completa, es que no consigo empatizar con ninguna de las cuatro protagonistas. Ninguna de las cuatro me cae mínimamente bien, todas son idiotas, egoístas y superficiales de una forma muy poco simpática.

Puede que hayan querido escribir personajes realistas, personas reales, pero el caso es que todo el elenco interpreta a una panda de capullos.