sábado, 29 de septiembre de 2012

Revolution (Serie TV)

Hoy he visto una serie nueva (el piloto) de Revolutoin...




Revolution nos narra de la mano del productor J.J.Abrams (también conocido por destruir la franquicia de Star Trek) un mundo postelectrico en el que la gente vive sin electricidad porque un día toda la electricidad y lo relacionada con ella se termina... (y el padre de la prota/el prota salva algo muy importante en un pendrive...).

Mis conocimientos de física son limitados pero se paran pilas, motores, reactores... pero yo pienso en molinos de viento artesanales y cosas simples como la energía estática...

POSIBLE SPOILER:
Pero mi pregunta es ¿nadie tiene electricidad? ;P...

La serie tiene un 4,8 en filmaffinity y yo por ahora la doy un 5...

Más información en:http://www.filmaffinity.com/es/film756526.html

1 comentario:

Ulex Ryu dijo...

Me suena a ya visto. Dark Angel también transcurría en un mundo años después de un pulso electromanético que deja a la población sin tecnología. Y, amigo mío, esta serie no tiene a Jessica Alba.