domingo, 8 de enero de 2012

Un buen Podcast

No soy amigo de la publicidad gratuita pero estos días de "vacaciones" he estado escuchando en mi Samsung Galaxy S2 (gracias a Listener de google o ivoox.com) el Podcast: La órbita de Ender y os lo recomiendo a todos porque es de 1 calidad realmente buena y trata temas variados e interesantes (de hecho es el podcast que mas me ha gustado de todos los que he podido escuchar).



Yo dejo todas las noches mi smartphone con la wifi y el cargador enchufados y descargo los podcast que me parecen interesantes, es facil y rápido y permite estar sin conexión a red y escuchar programas como los Podcast en los que aprendes idiomas, escuchas temas variados o simplemente escuchas música (estos dos últimos son los que trata el Podcast que os recomiendo).


Un saludo y a disfrutar de los podcast online o offline ;) (si queréis os puedo recomendar alguno mas... pero sin duda este es es el mejor o de los mejores que conozco).

No hay comentarios: