sábado, 7 de enero de 2012

Resumiendo 2011 y pensando en el 2012

En el 2011 hemos sufrido una grave crisis en este país, por suerte yo no la he sufrido y he ido contracorriente, y mientras los demás iban naufragando en el paro, he logrado un trabajo estable...
La salud no ha sido la nota predominante en mi entorno (pero por suerte no he tenido problemas graves y "mi gente" se ha recuperado)...

Por desgracia gente de mi entorno ha perdido el trabajo y tengo a buenos amig@s en el paro, algun@ enfermo y otros con problemas personales...

Espero que el 2012 sea mejor para tod@s y que tod@s encuentren un trabajo mejor que el anterior y que superen sus problemas personales y de salud...

Porque el 2011 nos golpeó a todos con la palabra crisis, paro y desaparición... pero tenemos un nuevo año que espero nos devuelva palabras como empleo, crecimiento, progreso, fe... Pensad que si yo pude con el 2011, vosotros podréis con el 2012 porque yo también he sufrido la crisis y aunque aún no estoy del todo recuperado al menos veo la luz al final del túnel ;).



Un abrazo a tod@s y ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que sea donde y cuando sea ;).

No hay comentarios: