miércoles, 11 de enero de 2012

Intros de Series (I)

Voy a comenzar una nueva "sección" dentro de mi blog para recordar y disfrutar de los intros de las series que he visto... (porque me gustan muchos los intros de las Series).

Voy a empezar por uno cualquiera sin orden de preferencia ni cronológico... Simplemente iré comentando y publicando los que me acuerde ;):


V: La serie clásica:


Creo que fue una de las primeras series de ciencia ficción que vi... y fue algo que me marcó de niño (esos ratones vivos entrando en la boca de los alienígenas...) ;).

El intro tiene una música buena (para la época), la imágen y los efectos especiales son antiguos pero cumplen, la presentación de los personajes es correcta (con la típica imagen del actor caracterizado y su nombre real debajo).

En general,  puntuo el intro con un 6,5 sobre 10.

Una gran serie, os la recomiendo.




No hay comentarios: