jueves, 13 de febrero de 2014

¡Feliz día 13 de febrero!

Hoy es día 13 de febrero y nadie lo celebra porque se reservan para el 14 de febrero (San Valentin)...

El día 14 todos muestran al Mundo todo el "amor", "romanticismo"... (yo soy uno de esos, lo reconozco), pero pocos se acuerdan del resto de días del año en los que el amor pasa a un segundo lugar a la espera de momentos y días especiales... En mi vida pocas veces me han dicho un te quiero sincero "sin venir a cuento", he recibido pocos "gracias" por detalles hechos por que si, o tan siquiera una simple sonrisa o una lágrima al notar que he estado ahí... La vida no es justa, pero si me juzgo yo mismo, me absuelvo de todo, y creo que tal vez (y digo tal vez) alguna vez me habría merecido un día, o un simple gesto...

Hoy es día 13 y han cambiado muchas cosas (tal vez demasiadas o tal vez demasiadas pocas) y mañana no escribiré un post en el blog sobre el 14 de Febrero porque ayer hablé un rato con una amiga y de repente me di cuenta que mi manera de celebrar estas cosas no era la correcta y la suya si... y ella me preguntó "¿Por qué?" y la dije porque tu manera funciona y la mía no :(.

Así que aquí estoy dispuesto a cambiar y celebrar con mas intensidad los días normales (aunque yo siempre he celebrado todos los días aunque quizás no como se merecían o con la persona equivocada).

Por todo esto os deseo un feliz día 13 y dejo al resto el 14 ;):

¡¡¡FELIZ DÍA 13 A TOD@S!!!


Mi regalo será esta canción de Los Limones: "Dame tu amor" (Versión Directo)


Letra:
"Dame tu amor
ponme sobre las manos
tu corazón
sabré quererte tanto...

Déjame estar
contigo siempre atado
no quiero más
que verme entre tus brazos
y respirar
sólo tu aliento
y de tus labios probar
la felicidad

Nadie jamás
podrá llegar tan lejos
como voy yo
para bajarte el cielo
como explicar
que todos mis recuerdos tan sólo son
cada uno de tus besos
que lo mejor
que me ha pasado
nunca vive en mi voz
y en tu corazón

(No conozco otra manera de sentirme bien
Cuando no estás solo sueño con volverte a ver) BIS

Dame tu amor
ponme sobre las manos
tu corazón
sabré quererte tanto...

Dame tu amor
ponme sobre las manos
tu corazón
sabré quererte tanto..."

Y después de la canción ya me despido deseando lo mejor a tod@s porque al final yo lo único que quería es que fueras/is feliz/ces ;).



No hay comentarios: