viernes, 5 de abril de 2013

Paraisos Perdidos

Ayer el día terminó mal y la mañana parecía la continuación del ayer... pero poco a poco estoy domando al corazón...

Porque tengo la sospecha de que todo lo empieza acaba mal...asi que deja de llorar por los paraísos perdidos...nunca los perdimos porque nunca los tuvimos...Desgraciadamente soy un ser inteligente y la parte mas salvaje se murió.

Esto es un mensaje directo al corazón en forma de canción... (hay futuro para ti y para mi porque el pasado solamente esta en la cabeza):



Letra:
"Tengo la sospecha de que todo lo empieza acaba mal, 
de un modo inesperado nunca el deseado nos encontrara
asi que deja de llorar por los paraísos perdidos, 

nunca los perdimos porque nunca los tuvimos solamente están en tu cabeza.
desgraciadamente soy un ser inteligente y la parte mas salvaje se murió, 

por eso algunas veces cuando nada te obedece suelo resultar algo dañado.
Seria distinto si nos fuéramos de aquí, comprar los billetes para ti y para mi, 

pero deja de llorar por los paraísos perdidos,
 nunca los tuvimos, nunca fueron mios, solamente están en tu cabeza.
Todo lo pensado no tenemos conclusión , vistete y larguemonos de aquí, 

pero deja de soñar con los paraísos perdidos.
Nunca los perdimos porque nunca los tuvimos solamente están en tu cabeza, 

solo es una suerte que en el hecho de quererte sigas abrazada aquí a mi lado,
 asi que ultimamente cada vez que quieras verme no vuelvas a buscarme en el pasado.
Porque tengo la certeza de que nunca el escenario nos trato mejor."




"Cada vez que quieras verme no vuelvas a buscarme en el pasado"


No hay comentarios: