viernes, 26 de abril de 2013

Mi regalo de cumpleaños

Me dejo este mensaje programado para el 26/04/2013 para que sea mi regalo y me haga pensar que hay que hacer balance...

El 26/04 de hace muchos años ya me tocó empezar esta andadura y aún no estoy ni en la mitad del camino... la vida decidió, por mi (porque yo nunca lo habría hecho), que debía soltar la mano que me había acompañado desde hacia muchos años... y ya no se donde apoyarme para continuar avanzando... Quizás podría hacer una pausa en el camino y hacer balance como esta canción de Ismael Serrano pero soy un cabezota y prefiero romper los muros con mi cabeza a rodearlos.

La verdad es que me faltan ganas para avanzar pero no me puedo parar y como dice la canción:


"Ya no soy aquel muchacho
con relámpagos en los ojos.



Aún creo en la utopía
y no soy el mejor hombre.
Reconozco que me cansa
dar siempre explicaciones.

Quiero que sepas
que, aunque arrastro mis fracasos,
si quieres contar conmigo,
aún guardo fuego en mis manos.


He aprendido
a hacer maletas
y a comer solo.


Hago balance.
Queda todo por hacer.
Si tú quieres te acompaño.
No soy más que lo que ves."






No hay comentarios: