martes, 29 de enero de 2013

Duro es luchar, pero mas duro es rendirse sin pelear...



La vida es ese cumulo de errores, zancadillas, golpes y engaños... Ante ella cabe luchar sabiendo que se ha perdido antes de empezar la batalla, o aguantar y pelear hasta que la vida se escape de tu cuerpo al dejar este mundo que nos ha tocado vivir...
 

Yo trato de luchar contra ella sabiéndome afortunado y en la cresta de la ola... la salud me acompaña, no estoy solo y tengo más dinero que el que necesito (para vivir)... aún así me tapo los ojos para no ver a los demás y me considero desafortunado.
 



Ayer una voz del pasado me dijo "Tu siempre has sido muy pesimista" y yo antes habría dicho: "Soy realista" pero esta  vez cansado y rendido, decidí callar y pensar...Y si, me he vuelto un pesimista y he decidido cambiar y volver a luchar con todas mis fuerzas por mi y sólo por mi porque aunque suene egoísta si yo estoy bien haré que lo demás funcione mejor...




Así que: ¡aquí me tienes vida! Estoy más solo, más pobre, más cansado... pero no me he rendido porque aun queda luz al final del túnel quizás me tengas de rodillas pero no pienso dejar de intentar levantarme y mirarte a los ojos porque sé que lo he hecho bien y creo que la vida pone las cosas en su lugar y no pienso dejar que me encajes en un hueco que no me corresponde...

Aún recuerdo mis errores y prometo que he aprendido de ellos (pero volvería a cometer cada uno de ellos porque todos fueron aciertos)... Sé que estoy aquí por ellos, pero nunca sabré donde estaría de no haberlos cometido y quizás estaría peor (y sinceramente me da igual)... He perdido mucho, y pienso luchar por recuperar lo que me sea posible. Sé que es un camino duro porque me he dejado golpear demasiado, pero la pelea no termina hasta que suena la campana y aún quedan muchos asaltos que no voy a dejar pasar.

Sé que suena muy "poético" lo de luchar sabiéndose perdido; pero otros lo hicieron primero (por causas mayores y contra enemigos más poderosos) y aunque no todos ganaron si dejaron su huella en la historia y aún son ejemplo a seguir por muchos... Yo no pretendo ser alguien, ni podría, pero quiero seguir su ejemplo en grandes gestas para luchar por las mías...

Y como antes gritaron otros:
¡Ni un paso atrás!




No hay comentarios: