martes, 1 de enero de 2013

Coincidencias del destino

Hoy día 1/01/2013 me he despertado cantándome a mi mismo:

"Si los dados son mis dados
y los tiro mal tirados
esa es solo mi cuestión"

Y justo es la canción con la que cerré el  2012 ;). Quizás sea una señal, quizás sólo sea que estoy mayor o que adoro Revolver... pero quiero empezar a tirar bien los dados, y si están cargados pienso cambiarlos ;).

Un abrazo a los que me acompañaron con sus mensajes, me gusta, comentarios, whatsapp... MUCHAS GRACIAS.

A el resto gracias por demostrarme que no puedo confiar en vosotros y que habéis sido una mala inversión (no siempre se acierta), pero al menos yo desde ya os retiro mi capital (mi tiempo).

¡¡FELIZ 2013 a tod@s!!

PD: os dejo una parte de la canción que puede resumir mi antiguo estilo de vida en el 2012:
"nos dejamos reventar
por cambiar nuestro pasaje
por hacer nuestro equipaje
sin volver la vista atrás"

1 comentario:

Ulex dijo...

A mi también me pasa levantarme canturreando una canción que escuchñe la noche anterior... generalmente una de esas odiosas que no te puedes quitar de la cabeza.

Yo hoy me he levantado con un sueño poco agradable, una situación que quiero que se de, pero con un desenlace distinto. Ahora tengo que decidir si es un sueño profético, o se puede cambiar.