viernes, 13 de agosto de 2010

Errare humanum est (errar es de humanos)

Los clásicos nunca mueren ;) y la locución Errare humanum est esta vigente día a día...

Errar es de humanos y creo que es el momento de aprender de esa locución y dejar de pensar en los errores, porque todos cometemos errores pero es decisión de cada uno como afrontarlos...
Creo que si hiciera honor al nombre de mi blog vería una larga lista de errores que me han conducido a el lugar en el que estoy...

Ayer vi 1 capitulo de Perdidos con viajes en el tiempo y me di cuenta de que si regresara al pasado no podría decirme nada para convencerme de no cometer esos errores... soy cabezota, vago, y un largo etc. pero ese soy yo...
Por eso he decidido replantearme todo desde el momento en el que estoy y ver si el próximo error es el definitivo...

En un par de días estaré en Gran Canaria disfrutando de unas vacaciones que no se si me merezco pero que he pagado así que desde el momento en el que despegue el avión trataré de dejar de pensar en mis errores, mis problemas... y me centrare en encontrar una nueva meta que me marque el camino a recorrer ;).

Un abrazo a todos y tened presente la frase "Errar es de Humanos" y no os dejéis vencer por los errores y pensad que todo pasa por 1 razón y que "rectificar es de sabios".

No hay comentarios: