martes, 31 de agosto de 2010

Celtas Cortos: "Blues del Pescador"

Cómo el objetivo de este blog es repasar mi vida (aunque hay veces que me desvio de su objetivo aunque siempre relacionando los temas con mis vivencias)... os voy a poner 1 tema de 1 grupo de mi tierra, de mi barrio, del que he escuchado sus temas desde mi infancia y que han contribuido a formar la persona que soy ahora mismo:

Celtas Cortos: "
Blues del Pescador"


Creo que necesito energía positiva, un empujón en la dirección correcta, ayuda, una señal, algo...
Porque un día pasare a la acción y porque como dice la canción: "Y un buen día dispondré. Por fin pasare a la acción. Conduciré el tren. Seré el pescador".

Porque se acercan días oscuros, días duros, días largos, días en los que estaré sólo, en los que
tendré que tomar decisiones, en los que tal vez cometa errores, en los que se puede decidir todo, en los que cimentaré mi futuro...; y esta vez al menos quiero devolverle un golpe certero a la fortuna y demostrarme que soy capaz de seguir avanzando a pesar de las zancadillas y los golpes que la vida me quiera regalar...

A partir del día 5 veremos que me depara el futuro...

2 comentarios:

Ulex dijo...

Eso no es cierto.

Jamás estarás sólo, y lo sabes.

Aldrin dijo...

Gracias Alex.

PD: te espero el viernes y el sabado con el pinganillo pa ayudarme en los examenes xdd... el resto ya se ira viendo ;).