miércoles, 13 de enero de 2010

Porque soy del Valladolid...

Pues si soy del Real Valladolid, del PUCELA y este año la campaña de abonados se merece un 10 y supera a casi todas las vistas por cualquier club...:

SPOT1: La crisis... eso me lo he gastado yo en mariscadas con 4 golfas jejejeje...


SPOT2: En el último minuto, ¡¡¡PORQUE SOMO ESPAÑOLES!!!


SPOT3:¡¡Aquí no hace frío...!!, calientes como carajillos de coñac... ¡¡¡Somos de Pucela!!!


SPOT4:El fútbol en el José Zorrilla...


SPOT5: Un equipo mítico de primera...


SPOT6: Grada joven!!! Banderas blancas y violetas...!!


SPOT7: 3 bocatas por partido con 2 cojones y un buen estomago (yo en El Bernabeu sólo me comí 2 jejeje... pero en el próximo me como los 3).


SPOT8: Madrid si que está lejos...



Y por todo esto y mucho más soy del Valladolid...

No hay comentarios: