viernes, 1 de enero de 2010

Mi nueva casa...

Ya estamos en el primer día de una nueva era...

Como los últimos años he terminado el año viendo una serie que quería que marcara el fin del año en curso y el comienzo de un nuevo año... En este año vi Espacio Profundo 9 y la verdad es que estaba intrigado y enganchado (con el capítulo 1x04) cuando de repente se cortó jejejeje... las cosas no iban a ser fáciles y al final DS9 me dejo el mismo sabor de boca que el año 2009 (agridulce, como si algo me faltará o me hubieran quitado lo mejor...).

Pero este es un nuevo año y voy a continuar porque el que la sigue la consigue... y porque si me quieren vencer tendrán que sacarme con las patas por delante...

Así que este año retomare DS9 (no hay que dejar viejos proyectos abiertos) y empezaré nuevas cosas (porque hay que avanzar) y trataré de aprender de mis errores (porque el que no lo hace está condenado a repetirlos).


Nos vemos en mi nueva casa:

Esta llena de gente (no como mi blog) así que es un mundo de oportunidades ;).

¡Feliz 2010!

No hay comentarios: