domingo, 28 de junio de 2009

Primera piedra...

Ayer día 27 de Junio (tras cancelar un viaje) pusieron la primera piedra de mi futura casa... al acto invite, porque soy un tío muy formal, a la copropietaria, a mis futuros vecinos, los dueños de la empresa constructora y a los representantes público del Ayuntamiento... (así soy yo...).

El acto se celebro en el descampado donde levantarán el edificio y donde los invitados de la constructora y el Alcalde dijeron unas palabras... posteriormente les invite a tomar algo a todos en el Olivers (ya sabéis comida y bebida..., lo típico jejeje).

Así que nada ya tengo otra nueva afición, pasar por delante de la obra y quejarme de como lo hacen cual jubilado ;).

Por cierto, sigo en busca y captura de un trabajo que me permita pagar y disfrutar de mi futura casa ;P, si Bill Gate o algún empresario me quiere contratar ya sabe como localizarme jeje...


Un saludo de un futuro propietario (con dos cojones, tirando de la economía).

EDITO: Pongo la foto de la primera piedra:

No hay comentarios: