domingo, 7 de junio de 2009

Himno de la alegría (Miguel Rios) o a la alegría ;)

Hoy es el día de las elecciones al Parlamento Europeo y que mejor manera de "celebrarlo" que con el Himno de la Unión Europea (UE) por que Europa es ESPAÑA ;). Sin duda alguna el himno más bonito de todos los Himnos cantados del MUNDO (sin letra está claro que es el de España):

SPOTS (POR ORDEN ALFABETICO):


IU: (Soso pero el de la tele es aún peor... con Podemos IU y para colmo la SGAE les ha denunciado por derechos de autor...).


PP: (Bien pensado, mal desarrollado... seamos sinceros si estamos así es por ellos y lo que nos dejo vivir del Boom de la vivienda... y Rajoy al final da grima... y jode el vídeo):


PSOE:(Tremendo, capta la idea clara, si votas a los partidos de derecha votas a los lideres de esa gente...si piensas como ellos lo tienes fácil, si no busca otro partido... y no dicen que sean mejores, pero no defienden todas esas ideas.. votame por descarte ;()



UPyD: (Un vídeo que muestra la realidad actual la política debe usar el lenguaje de la gente porque ellos viven de nosotros y no al revés. Este partido siempre ha defendido la unidad de España y 1 único idioma... quizás otros partidos deberían aprender de él. de topdas maneras creo que este era para las nacionales).

Y ya sabeis con 250.000 se logra representación, asi que casi ningún partido es voto "inutil".

3 comentarios:

Ulex dijo...

Yo fui y voté. No voté al que ganó, ya que aunque el PSOE merecía ser severamente castigado por los votos, mientras Rajoy esté en la dirección, no votaré al PP.

al final voté a quien ya te comenté, aunque hubo un momento en que, al no encontrar la papeleta, estuve pensándome muy seriamente votar al Partido Anti Taurino.

¿Para cuándo vamos a formar el PI? (Partido Imperial)

Aldrin dijo...

Yo también vote aunque no ganaron los que vote...
De todas maneras el PI (casi que no que estoy viendo 1 peli en blanco y negro española y ya en 1521 cantaban cosas contrta los imperiales xdd...) me mola mas lo de FE, pero esta pillado con otro significado :P

Ulex dijo...

Por eso dije lo del PI, a lo de la FE le faltan unos añitos.