Antes de nada comentaros que aunque esta muy de moda la nube yo nunca le he usado hasta hace muy poco (principios de este mes de septiembre de 2012), en concreto DRIVE de Google...
La verdad es que la he usado de casualidad buscando algo donde poder dejar mi listado interminable de series a medias y así saber en todo momento en que capitulo me he quedado...
Empecé a crear o pasar mi archivo excel a un Google Docs y de ahí a DRIVE... Y es muy cómodo (no instaléis la aplicación para pc porque se auto inicia y no es necesaria, con acceso directo en escritorio a la web del archivo que necesitas sobra)... La tengo ya en todos mis pcs y en mi Samsung Galaxy S2 y se sincroniza todo a la perfección (incluida la opción sin conexión en el móvil).
Por si os interesa podéis entrar en: https://drive.google.com solo necesitas una cuenta Google (Gmail) y ya tenéis 5 GB para fotos o lo que querais (y podéis comprtir lo que queráis con quien queráis viendo quien modifica el que y el cuando...).
Es útil para la gente como yo que le gusta ver mil cosas a la vez ;).
Un saludo a tod@s.
2 comentarios:
Por un tema de Crowfounding yo he tenido que abrir cuenta en Dropbox, pero el que más sigo usando es SkyDrive de Microsoft. Es el que más espacio da, y al que más gente tiene acceso (aunque parezca mentira, sigue habiendo más qente que utiliza Hotmail/Msn/Outlook que Gmail), aunque también pone pegas en cuánto al contenido que cuelgas.
Yo por ahora Drive porque basicamente lo uso sólo para tener un control en linea de lo que veo ;).
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