A veces olvidamos que la vida cambia y no siempre a peor...
Estamos acostumbrados a ver un fracaso tras otro hasta que nos olvidamos que un solo momento puede hacer cambiar todo...
Las lágrimas saldas se tornan dulces en un segundo...
No hay nada mejor para entender que poner ejemplos:
Soy de la generación del naranjito (82), y he visto como mi país fallaba cita tras cita, he visto frustradas mis ilusiones en cada partido importante de la Selección Española... vi como rompían la nariz a Luis Enrique rodeado de españoles que animaban al otro equipo, vi fallar a Raúl un penalti contra Francia... Año tras año animaba, sufría... hasta que un día España empezó a ser lo que es hoy (el mejor país del MUNDO, y no sólo en fútbol)... y vinieron la Eurocopa y el Mundial... y ya queda cada vez menos para lograr nuestro segunda EUROCOPA consecutiva... Me habría gustado que jugáramos en el GRUPO C para eliminar a los rivales mas fuertes en la primera fase... pero lo bueno siempre se hace esperar... Que sean ellos los que se ganen el privilegio de jugar y perder contra la campeona del Mundo ;).
La vida no es fútbol, pero el fútbol muchas veces se parece a la vida y las lágrimas saldas se tornan dulces en un segundo ;).
No hay comentarios:
Publicar un comentario