Mañana termina el 2011 (365 días raros)...
En este año he tenido más victorias que en ningún otro año (o al menos eso creo recordar)...
No voy a enumerar ni mis victorias, ni fracasos, pero si me queda un sabor agridulce, como si mis victorias hubieran sido victorias pírricas y las derrotas me han dejado cicatrices profundas y dolorosas que aún estoy tratando de cicatrizar (y decidiendo como contratacar o hacia donde huir para replegarme y volver a luchar).
Digamos que el 2011 me ha dado unos buenos golpes donde mas duele (algunos que nunca pensé que recibiría), pero que a pesar de tener la guardia baja, los he sabido encajar como mejor he sabido y eso me ha impedido disfrutar de mis victorias como Dios manda...
Este año creo que no voy a ponerme una lista de objetivos, ni propósitos ni nada... No porque piense que los Mayas acertaran en la fecha del fin del mundo, si no porque prefiero no ponerme metas y no dar pistas a mis "enemigos" jejejeje.
Así que gracias a mis amigos por estar ahí, y gracias a los que me hicieron mucho daño porque me han abierto los ojos y ahora ya se en que y en quién debo confiar ;).
Adiós 2011.
1 comentario:
2011, año raro, año de cambios.
A ver qué trae el 2012, aunque casi casi te puedo asegurar que podrás seguir contando conmigo. Y más de lo que lo has podido hacer hasta ahora.
Suena a cliché, pero... ¡Feliz Año Nuevo!
Publicar un comentario