Hay días en los que te sientes uno mas de la Selección Española de Fútbol; en los que recibes golpes, en los que el tiempo pasa y ves como tus sueños peligran; en los que sientes que jugando lo mejor que sabes y cumpliendo las reglas los resultados no llegan. Entonces recuerdas que la diferencia con los "otros" es que tu eres ESPAÑOL y has nacido para GANAR y continuas tirando a puerta con el único objetivo de ganar... y en uno de esos intentos el balón entra en la portería contraria y en ese instante olvidas el dolor de las heridas y de los fallos anteriores y empiezas a sentir que el trabajo duro ha dado sus frutos ;).
En homenaje a todos los españoles que cada día se sienten en su vida diaria como uno mas de la Selección Española de Fútbol...
Ellos lucharon contra :
Nosotros podemos con el paro, el jefe, la hipoteca, los números rojos, la sequía, los impuestos y lo que sea... porque hemos aprendido que la victoria siempre llega si se trabaja duro y no importan las heridas que suframos en el camino porque al final solo queda el sabor dulce de la victoria y unas bonitas cicatrices para recordarnos que ganamos ;).
No hay comentarios:
Publicar un comentario