domingo, 6 de octubre de 2019

Señorita

Ayer escuché una canción y una frase me hizo recapacitar...: "Instinto siempre pudo más que seso".

Señorita de Ricardo Arjona:



"Sus pechos como punta de una roca
Se paseaban en el bar sirviendo tragos
Vestida como quien no quiere ropa
Y mas trucos en la piel que cualquier mago
Tenia varios nombres pa' olvidarse
Del nombre que le dieron en la casa
Tenia un pasado ideal pa' no acordarse
Y fama de cumplir cuando amenaza
Los martes se llamaba margarita
Los viernes por las noches ya era Lola
Yo siempre le decía señorita
Usted no tiene porque estar tan sola
Recuerdo el jueves de aquel primer beso
Su nombre aquella noche era Julieta
Instinto siempre pudo más que seso
Asuntos que no entienden los poetas
Jamás hubo una cama en nuestra historia
En baños y despensas trapecistas
Tatuada está su espalda en mi memoria
Dos locos en un bar a lo hedonistas
Los martes se llamaba margarita
Los viernes por las noches ya era Lola
Yo siempre le decía señorita
Usted no tiene porque estar tan sola
Un lunes con el nombre de María
Me dijo hasta mañana y no volvió
El bar se llama hoy melancolía
Y los martes se llamaba margarita
Los viernes por las noches ya era Lola
Yo siempre le decía señorita
Usted no tiene porque estar tan sola."


No hay comentarios: