jueves, 30 de octubre de 2014

Puta realidad

Hoy viendo las noticias he tocado fondo...

-Españoles de mayores 45 años (mas de 1,5 millones) pensando en irse de España porque nadie les quiere aquí después de años de experiencia, hijos, casas a medio pagar... Desesperado aprendiendo un idioma extranjero para ir a otro país para salvar sus vidas y su familia.
-Españoles viviendo debajo de 1 barca en la playa porque no tienen donde caerse muertos (literalmente).
-España donde el 1% de la población tiene la misa riqueza que el 70% de los mas pobres...
-Una señora de 70 años viviendo en una tienda de campaña porque una empresa privada le ha embargado su piso que por ser engañada uso como aval para un préstamo para salvar a su hijo (70 años  alguien sin escrúpulos la ha arrebatado lo que tanto la ha costado conseguir...).
-El Papa Francisco pidiendo que arrimemos el hombro contra el Ebola mientras en España la gente clama porque traen a misioneros españoles a intentar salvar la vida a gente que ha dado su vida por salvar a los que no tienen nada..
-Médicos del mundo pidiendo ayuda diciendo que están desbordados en África (pidiendo ayuda militar para detener el Ebola mientras nuestros soldados van a luchar contra extremistas musulmanes que huyen ante mujeres que les disparan por miedo a no ir a su paraíso si mueren a manos de un "ser inferior").
-El presidente autonómico de una Comunidad Autónoma (Cataluña) defendiendo su Visca Catalunya mientras en su cámara representativa aparecen sus ciudadanos bajo el grito de ¡VIVA ESPAÑA! y son desalojados por gritar que quieren su país y no se sienten representados por esa minoría naZionalista catalana (pero si por el resto de los españoles).


Y seso sólo en los 5 minutos que he tardado en tomar un café... España se hunde, el mundo no va mejor... y mientras el Gobierno mira a otro lado y piensa que todo pasará... Pues sinceramente yo opino algo simple: ES HORA DE ACTUAR. Sólo pido que se empiece a ayudar a los españoles y estos podrán ayudar a los otros... No es lógico que una señora española de 70 años viva en la calle, que una pareja española enferma viva en la playa o que 1,5 millones de adultos piensen en irse porque aquí no hay trabajo (cuando aquí los extranjeros tienen ayuda, se les busca trabajo, se les da casa y vienen porque la gente les dice que hay trabajo o vienen a trabajar de lo que nadie quiere... BASTA de MENTIRAS).

Siento decir verdades como puños... pero me duele España ;(.

No hay comentarios: