jueves, 25 de septiembre de 2014

Todo cambia...

Todo cambia... no se si a mejor o a peor.

Ayer me di cuenta de mi error al decir "yo no" refiriéndome a una situación personal de otra persona y me contestaron algo que me hizo reaccionar "la situaciones cambian" y repetí "yo no..." (siempre he tenido claro barreras que no estaba dispuesto a superar y que poco a poco he ido superando y dándome cuenta de que quizás nunca debería cruzar).

Si pudiera viajar al pasado mi yo de 16-18-20... me diría ¿Qúe has hecho? ¿Donde todo cambió? ¿Cómo puedo cambiar nuestro futuro? y yo le diría la verdad "No lo se; sólo se que un día un cumulo de decisiones me llevaron a donde estoy y sólo te puedo darte un consejo y es que valores cada segundo porque ya has visto que todo cambia"...
Es increíble como una conversación normal hace que pienses en cosas raras como la posibilidad de que todo puede cambiar y un día una llamada, una noticia, una conversación te abre los ojos y descubres que todo cambia y que no tienes las riendas de nada que el truco es disfrutar porque todo cambia...



Hoy me digo a mi mismo "Yo NO" para que en unos años pueda leer mi mensaje y descubra que si en algún momento "yo si" me diga ¿Qué hice?, ¿por qué todo cambió?... y pueda pensar en ese día en que ese "YO NO" me dio energía para seguir y vuelva a empezar, porque todo cambia y puede ser a peor o mejor ;).




No hay comentarios: