miércoles, 18 de junio de 2014

Si si o si no

"Dime tú sí si o sí no
si es verdad que Dios existe
si fue con el corazón
todo lo que dijiste

Y mirandome a los ojos
di que siempre me mentiste

que ya todo se acabo
quiero estar triste

Que no hay nada entre nosotros
que la luna se apagó...


ya no tengo miedo a estar sin ti
no quiero más intentos de seguir
alargando esta miseria


y despues de tanto tiempo de querernos
todo acaba porque si
porque todo en esta tierra tiene fin

Dime si tengo razón
y me iré por donde vine

Ahhhhhhh

Dime tú si si o si no
quiero ver como lo dices
que me sangre el corazón
quiero que me lo expliques
y mirandome a los ojos
di que todo se acabó


Ya no tengo miedo a estar sin ti
no quiero más intentos de seguir...
alargando esta miseria


Y despues de tanto tiempo de querernos
todo acaba porque si
porque todo en esta tierra tiene fin

Dime si tengo razón
y me iré por donde vine
dime tú sí si o si no
y me iré por donde vine
(ahhhhhhhh)"




Porque todo en esta Tierra tiene fin... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

No hay comentarios: