jueves, 23 de enero de 2014

SOS España

Leo y veo las noticias al Presidente del Gobierno mentir a las españoles y me siento defraudado con este país... Necesitamos ayuda urgentemente :(.

Pensé que nunca llegaría el día en el que España necesitara pedir ayuda por no ser capaz de ayudarse a sí misma pero prefiero pedir ayuda ahora a limosna mañana...:




Gracias Señor Presidente por permitir que mi tierra se convierta en un erial lleno de paro, cierres, despidos, desesperación, hambre, miedo... mientras las zonas de periferia crecen y se apropian lo que por derecho no les pertenece... Me da pena ir por el centro y ver locales de toda la vida cerrando, ver pisos a medio construir y un se vende en cada ventana,  centros comerciales llenos de gente sin bolsas y con locales cerrados, polígonos industriales punteros con empresas cerrando y comedores sociales llenos de colas para poder comer ;(.


Señor Mariano Rajoy, no te voté, ni te votaré, pero sé que la gente que te votó no ve con buenos ojos que el centro de la península sea una España de segunda... y en las zonas naZionalistas nos insulten con sus autoproclamaciones de independencia mientras las fuerzas productivas se recolocan allí... O peleas por mi y por España o no te mereces ser el Presidente del Reino de España (porque te recuerdo que los Reinos de España son el de Castilla, el de Navarra y el de Aragón... el resto son invenciones de mentes obtusas que proclaman falsa historia).

¡Dios salve España! (y lo grito como ruego y no como proclama)

PD: La bandera invertida es el simbolo internacional de pedir socorro/ayuda a otro país.

1 comentario:

Z0T3 dijo...

Que nos invadan ya los chinos!!!