martes, 31 de diciembre de 2013

Revisionado de Felicity (2013)

Hoy para terminar el 2013 (y aunque me dije que no publicaría un post de fin de año... a pesar de tenerlo hecho) he decidido hacer una mini reseña a esta gran serie que un día recomendé a una chica para que la viera...

Felicity es la típica serie juvenil de amor, universidad, crecimiento, amistad, humor y toques de ciencia ficción...

He revisionado el último capítulo y un torrente de recuerdos me han venido a la cabeza... sin duda he acertado al elegir esta serie para acabar un año como el 2013... porque esta serie te enseña que cuando TODO esta perdido, puedes arreglarlo y acaba como deberían acabar otras series (véase Dawson Crece)... Porque todo pasa por una razón y al final el amor y la vida te dan lo que te han negado injustamente.

La doy hoy un 9/10y se la recomiendo a todo el mundo porque mezcla muchos géneros y se disfruta... y es la única (junto a Babylon 5) que me ha hecho vibrar con sus opening (lograba que se me erizara el pelo) y que tiene un final sólo superado por Babylon 5 (4ª y 5ª temporada).

¡¡SUBLIME!!

Feliz salida del 2013 y que el 2014 sea como el final de Felicity. Y si esa persona a la que recomendé la serie aún no la ha visto... se la vuelvo a recomendar porque se que la gustará.

UN ABRAZO A TOD@S y doy por cerrada una etapa de mi vida y con ella el 2013.

No hay comentarios: