viernes, 4 de octubre de 2013

Viento - Taxi

Hoy es día 4 y me he propuesto cambiar el rumbo...

Taxi en su canción Viento dice justo lo que pienso... tengo miedo de lo que va a venir porque no es tan fácil ver que uno ya no es tan feliz. Pero ya no me frena lo que pudo ser... VOY A VOLAR



Letra:
"Yo no podía aguantar
Tú enseñando tu disfraz
Yo no asumía ningún riesgo
Tu creías que pensar
Era mi debilidad

Por eso...

Hoy yo voy a volar
pensaba cambiar
Vivir con la cara del viento

Sé que puede fallar
No quiero llevar
La vida que llevo

Tú con esa facilidad
Yo no sabía si esperar
Tú queriendo ir más lejos
Yo enrendadome sin más
Temiendo que no hay final

Por eso...

Hoy yo voy a volar
Pensaba cambiar
Y vivir con la cara del viento

Sé que puede fallar
No quiero llevar
La vida que llevo

Tengo miedo
de lo que va a venir
No es tan fácil
ver que uno ya no es tan feliz
Perdí el aliento
Pensando en lo que fue

Ya no me frena
Lo que pudo ser

¡Voy a volar!

Por eso...

Hoy yo voy a volar
Pensaba cambiar
Y vivir con la cara del viento

Sé que puede fallar
No quiero llevar
La vida que llevo

Y que llevo

Vivir la vida sin miedo (7)

La vida que..."

PD: Antes los días 4 eran sinónimo de alegría; hoy son sinónimos de no recibir ni un whatsapp... así que es hora de cambiar y buscar otro día 4 que me haga olvidar los otros.

No hay comentarios: