viernes, 20 de septiembre de 2013

Aquellos días que viví

Recuerdo aquellos días que viví...
mi infancia en León, mi juventud en Valladolid, mi presente en Alcalá de Henares y el futuro en...

Ahora soy lo que soy por aquellos días que viví, por los errores, los sacrificios, los aciertos, los fracasos, los triunfos... si uno solo hubiera variado no estaría aquí..Por eso todos los días doy gracias por esos error y esas cicatrices que me han dejado terceras personas, porque gracias a mi y a ellos estoy donde estoy y soy lo que soy...

Una vez le dije a una persona muy importante en mi vida que "si pudiera volver hacia atrás repetiría mil veces todo lo que hemos pasado" y lo mantengo porque a pesar de lo malo, del desenlace y sus consecuencias negativas... REPETIRÍA MIL VECES LO QUE HEMOS PASADO. Y ni un millón de cosas malas pueden hacer olvidar 1 sola cosa buena... y fueron millones de cosas buenas.

La canción habla de la infancia, yo también quería ser mil cosas que no cumplí y si hablara con mi yo del pasado se reiría de mi... pero aún no ha terminado el tiempo y me he planteado cumplir varios sueños (aunque reconozco que tengo pocas energías para seguirlos y que la vida me lo esta poniendo complicado, pero lo que no cuesta no se disfruta)...

Recuerdo esos veranos con la bici, esas tardes de fútbol, la piscina, los libros, la consola... hoy todo eso quedó atrás y este año ni he pisado el lugar donde he solido pasar mis veranos pasados. El verano está tocando a su fin y este verano ha sido atípico, no fue como otros pero me ha hecho entender cosas, ver nuevos caminos, conocer gente, lugares... todo lo negativo tiene un lado positivo (es ley de vida), sólo hay que saber encontrar eso bueno y maximizarlo.

Os dejo esta canción de Santiago Cruz que habla de esos años que viví:

No hay comentarios: