viernes, 15 de febrero de 2013

Relativity (Serie TV)

El día 13 de febrero (víspera de San Valentin) terminé de ver una serie de esas que ves en pareja (aunque esta la he visto sólo)...

Realtivity puede definirse como una serie de "parejas" pero con un toque noventero nostálgico...

La serie en general vale "poco" y la doy un 5 pero la historia que cuenta si es buena, y sus personajes también (pero no logran engancharte al 100%).

Es triste ver como el amor se acaba y a pesar de que la serie se canceló, en su último capitulo los protagonistas "vuelven" a arreglar todo y deja todo abierto pero con un sabor dulce que habría enganchado para ver mas capítulos... Y es que el amor si es verdadero triunfa por muchas zancadillas que le ponga la vida ;).




Un abrazo a Isabel y Leo los protas que se enamoran en  un viaje a Roma y regresan a casa a empezar una vida juntos que nunca habrían imaginado ;). 


Ahora no me quedan series de este estilo para ver (y las que me podrían quedar estaban destinadas para verse con alguien especial que ya no las verá conmigo), y a parte tampoco tengo con quien ponerme a verlas (y siempre son mejores cuando las ves con alguien especial con la que poder debatir la historia)... Así que puede que sea la última de este género que vea en un tiempo ;(.

Es una pena que la vida no sea como las series ;)... o tal vez si y por eso todo queda inconcluso...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy en la busqueda de esta serie. Sabes como puedo conseguirla o tal vez comprarla? Por favor escribeme al mail juanmanuel@ukeleleperu.com - MUCHAS GRACIAS

Aldrin dijo...

Grupots. com

Gemma dijo...

Dios!!! Era bueniiisima esta sèrie. Por favor me pasa como a Juan Manuel, me puedes decir donde poder comprarla? Me trae taaantos recuerdos... Pregunté a Canal+ y a otras muchas cadenes pero o la tienen. Gracias
A ver si me informas en gemmis32@hotmail.com

PEGASO dijo...

en grupots.com ya no se puede descargar, sólo comentar series, cómo se pueden descargar las series de ese foro? Tenía todas en mi disco duro y se me ha dañado y no hice copia de seguridad, y necesito recuperarlas, por favor, si alguien puede ayudarme, muchas gracias...

PEGASO dijo...

por cierto, mi correo es: pegasoendimion@hotmail.com muchas gracias