viernes, 26 de octubre de 2012

Días de colores (2012)

La vida es un ciclo... hace mucho que me fui de Valladolid (o tal vez me sacaron...), hace mucho que tengo el corazón roto y hace mucho que me cuesta ser feliz...  las fuerzas me flojean y aunque he empezado a trepar agarrándome con todas mis fuerzas a todo lo que me brinda un punto de apoyo (hay veces que uno de esos puntos de apoyo se sueltan y toca volver a empezar)...

Celtas Cortos fue mi grupo preferido de siempre (antes de conocer a otros que les fueron relegando a un segundo, tercer, cuarto... lugar). Celtas Cortos son de mi antiguo barrio, cantan con mi acento, cantan mis sentimientos... y el destino ha querido que mi vida este entrelazada a ese grupo y a la letra de sus canciones tristes, grises y que incitan a llorar...

Hoy me he levantado sin ganas, apagado, seco por dentro... y hoy he encontrado una nueva versión de un tema que me gusto en su día y que aún está vigente en mi vida en forma de una nueva versión en este raro 2012:



Letra:
"Los días negros quedaron atrás

pero los grises pronto llegarán,
y tengo miedo de que
me dejes solo en el hielo,
sin arropar
y sienta frío.

Los días verdes quedaron atrás,
y los azules están al llegar.
Y tengo miedo de que una marea me inunde
sin avisar

y siento frío.

Frío, y que los pájaros mueran sin ti.
Frío, las piedras lloren su sangre de tanto
frío. La gente sea cobarde.
Frío, y yo me muera sin ti.

Los días rojos se murieron ya,
pero los blancos pronto nacerán.
Y tengo miedo de que
esta canción no te guste,
si es para ti
y sientas frío.

Los días marrones se esfumaron ya,
y los violetas nos visitarán.
Y tengo miedo de que

Olvidasen la utopía,
en el portal
y sienta frío.

Frío, y que los pájaros mueran sin ti.
Frío, las piedras lloren su sangre de tanto
frío. La gente sea cobarde.
Frío, y yo me muera sin ti.

Los días rojos se murieron ya,
pero los blancos pronto nacerán.

Y tengo miedo de que
esta canción no te guste,
si es para ti
y sientas frío.

Frío, y que los pájaros mueran sin ti.
Frío, las piedras lloren su sangre de tanto
frío. La gente sea cobarde.
Frío, y yo me muera sin ti."


Días de colores (para mí) canta a los estados de la vida usando colores para describir el sentimiento... porque de poco sirve que los días negros queden atrás si los grises están por llegar (puede que si me encontrara más alegre lo tomara como algo positivo)... Pero hoy me pregunto "¿Y no es el gris un color de negro?... "


Tengo miedo de sentir frío... y  yo me muera sin ti...


Y tengo miedo de que esta canción no te guste si es para ti...aunque sepa que no visitas mi blog :(.

No hay comentarios: