sábado, 1 de enero de 2011

Primeras serie 2011

Por recomendación de mi amigo Alex, he visto el capitulo 5x04 de Doctor Who y reconozco que me ha gustado y tratare de engancharme con la serie...

Y acto seguido he visto el capitulo 4x01 de Babylon 5 y os dejo l siguiente frase:

La hora de la loba: " Mi padre me habló de ella... transcurre entre las 3 y las 4 de la madrugada, cuando no puedes dormir y sólo ves las preocupaciones y los problemas y los derroteros por donde debió ir tu vida y no fue. Sólo oyes el sonido de tu corazón." Susana Ivanova 4x01.


Creo que hacia mucho que no me sentía tan identificado con 1 pensamiento... y como Susana yo también llevo tanto tiempo viviendo en esa hora que también me tuteo con la loba y la primer noche en 2011 también me vino a visitar la loba.

Y respondiendo a la pregunta del blog de Ulex: http://ulexryu.blogspot.com/2011/01/promesas.html

Mi proposito (resumen) para el 2011:

Dejar de sobrevivir y empezar a VIVIR.

Nota mental: visto que el vodka no ayuda a Ivanova... yo usaré un machete contra la loba... ;P.

No hay comentarios: