viernes, 12 de noviembre de 2010

Rev Bem: Senderista del Camino

Acabo de ver mi propio perfil en facebook y en mi religión escribí: SENDERISTA DEL CAMINO y creo que es el momento de explicar por encima que es:
Rev Bem es un Magog la raza mas temida en todo el Universo Andromeda (algo así como un Borg en Star Trek), son horribles, matan humanos, los usan para incubar sus crías las cuales devoran al humano al nacer... son destructores de humanidad.


Rev Bem es un Magog como ya he dicho, pero es un Magog que lucha contra su "necesidad" y ha adoptado la religión del Sendero del Camino...

Esta religión es el resultado de la destrucción, de la muerte... es el no podemos seguir así. El sendero es el camino del propio camino hacia el autoconocimiento y la superación, es la esperanza por superar lo malo viendo lo bueno... es una mezcla entre todas las religiones que conocemos y las que conoceremos. En resumen es el camino de la paz y el conocimiento.

Rev Bem es un senderista que se pone a prueba día a día y trata de superar su hambre con amor, tranquilidad y esperanza... (OJO SPOILER EN ESTE PÁRRAFO) Y por suerte el DIOS le concede una tregua y le arrebata su apariencia del inframundo para que la gente vea su "belleza interior".
(FIN SPOILER)

Os dejo un vídeo en ingles en el que el actor de la serie os explica quien es y que significa su creencia en la serie...




Y aquí os dejo un vídeo de la vida de Rev Bem en la serie (tiene spoiler que pueden fastidiar la trama secundaria de la serie):



Moraleja: La belleza está en el interior de las cosas, hay que ser positivo y el sufrimiento es recompensado.

No hay comentarios: