sábado, 17 de julio de 2010

Hay dias en los que te sientes uno mas de la seleccón española...

Hay días en los que te sientes uno mas de la Selección Española de Fútbol; en los que recibes golpes, en los que el tiempo pasa y ves como tus sueños peligran; en los que sientes que jugando lo mejor que sabes y cumpliendo las reglas los resultados no llegan. Entonces recuerdas que la diferencia con los "otros" es que tu eres ESPAÑOL y has nacido para GANAR y continuas tirando a puerta con el único objetivo de ganar... y en uno de esos intentos el balón entra en la portería contraria y en ese instante olvidas el dolor de las heridas y de los fallos anteriores y empiezas a sentir que el trabajo duro ha dado sus frutos ;).

En homenaje a todos los españoles que cada día se sienten en su vida diaria como uno mas de la Selección Española de Fútbol...
Ellos lucharon contra :


Nosotros podemos con el paro, el jefe, la hipoteca, los números rojos, la sequía, los impuestos y lo que sea... porque hemos aprendido que la victoria siempre llega si se trabaja duro y no importan las heridas que suframos en el camino porque al final solo queda el sabor dulce de la victoria y unas bonitas cicatrices para recordarnos que ganamos ;).

No hay comentarios: