domingo, 16 de agosto de 2009

Aún quedan posibilidades; a por el del viernes...

Estoy preparando el mensaje justo después de escribir el del extra de la Once..., como siempre supongo que no habré acertado ni un solo numero así que aquí estoy yo "optimista" como siempre pensando que aún quedan opciones y me queda el Cuponazo de los viernes y sus 9 millones de €..., porque al fin al cabo es 1 lotería y nunca sabes cuando te puede tocar ;).

Os dejo el anuncio del sorteo de los viernes, y en este caso reconozco que este me gusta mas que el del extra de Verano:



PD: Es mucho mas fácil estar mas sonriente cuando hay 9 millones en tu cuenta corriente... (pufff aunque solo fueran de pesetas xddd)

1 comentario:

Claire dijo...

Pues acabo de descubrir su blog, señor Repasandomivida y sólo puedo decirle que.. que.. qué grande es Ismael Serrano.
Nada, en la admiración compartide consiste este pobre comentario..

:)